Síguelos y te estarán poniendo el cuerno pronto.
1.- Cuando estés con él en la cama, hazle ver que tú entiendes el sexo como algo oscuro y pecaminoso. ¿Te educaron como en el S. XVIII?, excelente.
2.- Dale más importancia a tus cosas que a la relación. No falla.
3.- Arréglate más cuando salgas con tus amistades, que cuando salgas con él. De seguro te han dicho que si lo pones celoso de seguro lo retendrás. ¡Falso!, te verá como un objeto y buscará a otra.
4.- Cámbiate el peinado, depílate, píntate el cabello, usa otro perfume. Si eres diferente a como te conoció, de seguro buscará a alguien de su agrado.
5.- Llega tarde del trabajo a tu casa por cualquier razón y no le des explicaciones. Nada mejor para que te pongan el cuerno que eso.
6.- Gástate todo tu dinero en ti y deja que él cargue con todas las obligaciones de la casa, además pídele. Para eso es el hombre, ¿no?
7.- Demuéstrale que tú mandas en la relación. Nada mejor para que te engañen, que él conozca a una mujer sumisa en la calle, diferente a ti.
8.- Jamás le digas que se ve bien, que es guapo o que le queda bien una ropa. La tipa con la que te engañará, de seguro sí lo hará.
9.- Tómate tu tiempo y tu espacio para ti, sin considerarle jamás a él como parte de tu vida. Nada mejor para que te pongan el cuerno que un hombre que tiene tiempo para alguien más.
10.- Dale mucho tiempo para pensar en ti, para extrañarte, para ilusionarse y luego, no le hables en días. No faltará quien lo quiera tener todo el tiempo a su lado.
Con todo lo anterior, te aseguro amiga que en muy poquito tiempo lucirás una hermosa cornamenta, pero eso sí, podrás decirle a tus amigas con orgullo: "lo traigo bien controladito" y cuando te deje por la otra, podrás tirarle tierra a todos los hombres malos y desdichados.