Antes de que te vayas, no olvides dejar un recuerdo, pequeñito, algo para extrañar, algo que me haga pensar que todo este tiempo sirvió de algo.
Antes de que te vayas, no olvides tomar cada uno de los pensamientos que te escribí y tíralos a la basura, deshazte de ellos, sin ti, no son más que palabras vacías.
Antes de que te vayas regálame un "te quiero", algo que justifique las lágrimas que derramaré por ti, lo que por ti todavía siento y que jamás te interesó conservar.
Antes de que te vayas, llévate tu mirada, tu sonrisa, sácalas de mi mente para que jamás te piense, para que jamás te extrañe, para que pueda soñar sin recordarte.
Antes de que te vayas, toma los pedazos del corazón que habías logrado unir y vuélvelos a dejar donde y como estaban, ya no los necesito, la sangre no volverá a fluir sin ti.
Antes de que te vayas, recuerda que el amor puede ir y venir, pueder crecer, puede acabarse, puede durar, sin embargo, siempre habrá que cuidarlo; es algo que debes de aprender.
Antes de que te vayas, no olvides que ese camino que recorrerás es sólo de ida, que no hay retorno, que no encontrarás a nadie si decides regresar.
Y cuando por fin te vayas, detente un momento para contemplar tu gran hazaña, de haber destruído a alquien que te amó sin ninguna condición.