Que dos seres que viajaron durante muchos años por el Universo, encuentren sus miradas casualmente en medio de la nada, haciendo surgir de inmediato esa chispa que sólo los que la han sentido entienden, y unan a partir de ese instante sus almas en una sola, es algo que sólo el Destino sabe por qué lo hace, pero es claro que obedece a un interés superior.
Aún así, los seres humanos en su infinita estupidez, creen que ese milagro no es digno de ser cuidado o agradecido, creen que siempre les va a pasar y que no importa cuántas veces burlen la voluntad del Supremo, siempre les estará colocando a alguien hasta que mueran.
No hay mayor desilusión que verte viejo y vacío de amigos, amores, cariños y de pronto recordar que dejaste pasar miles de miradas, miles de caricias, miles de personas a las que realmente les importabas, sólo por esperar a la persona "correcta".
Valora lo que tienes y disfrútalo, pero también cuídalo y siempre recuerda que nada te asegura que más adelante tendrás algo, ya no mejor o peor... simplemente algo...