9 sept 2012

Regálame un "Te Quiero"...

Regálame un "te quiero" que nazca en tus suaves dedos, que crezca en tu interior y en un dulce susurro llegue a mis oídos, como esas traviesas olas rompiendo a la orilla de la playa.

Regálame un "te quiero" que haga más llevaderas mis noches de soledad, que me haga sentir vivo y que sin pensarlo, me demuestre que vale la pena estar aquí.

Regálame un "te quiero" que aunque sea mentira, que aunque sólo dure hasta el amanecer, me recuerde el por qué te amo tanto.

Regálame un "te quiero" que me mezca al vaivén de tu risa, que me pasee por tu mirada, que me resulte tan creíble, como un amanecer junto al mar.

Regálame un "te quiero" que me haga adorarte más, quererte más, desearte más, que me convenza de que el amor que te tengo tiene razón de ser.

Regálame un "te quiero" que parezca un "te amo" sin final, que parezca real, que se asemeje al viento sobre los árboles en una tarde otoñal.

Regálame un "te quiero" y yo seguiré aquí, amándote y viendo pasar el tiempo mientras espero a que ese "te quiero" se pierda entre tantas esperanzas que jamás se cumplirán.

Regálame un "te quiero" y yo... me entregaré a ti por entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario