8 mar 2013

Las benditas mujeres

A una mujer se le ama, a una mujer se le corteja, a una mujer se le respeta, a una mujer se le quiere toda la vida y después, si es posible.

Las mujeres tienen muchos adjetivos.


A la mujer que nos dio la vida se le llama santa; bruja, si es la suegra y otra mujer le llamará "perra" o "zorra", cuando no termina de dejar ir al hombre con el que ahora ésta última anda, aunque no sea su culpa que ellos hayan terminado.

Una mujer puede generar vida, una mujer puede generar pasión, una mujer puede apagarlo todo con un "adiós" y crearlo todo con una mirada.

Puede también una mujer conseguir hasta de un desconocido que haga lo imposible con un guiño coqueto, puede incluso provocar guerras y caídas de imperios, puede inspirar poesía, música, puede inspirarlo todo, lograrlo todo, sin mover un solo dedo.

Aprovechar ese poder debe de ser increíble, debe de ser lo mejor que existe en la vida, es un poder meramente hormonal, un poder que reside en el más profundo de los sentimientos atávicos de la raza humana.

Ojalá que las mujeres que piensan, esas benditas mujeres que crean, que trabajan, que disfrutan la vida regalando amor, regalando vida, regalando todo lo que son, siempre triunfen por sobre aquéllas que no saben ni siquiera valorar lo que tienen al lado.

Feliz Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario